sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Diciembre de evento y fin de año!

¡Y se acabó esto!


¡Hola, lectores y amigos! Lamentamos mucho no haber podido subir la información del evento de diciembre apenas pudimos, pero quisimos tomarnos un tiempo para aprovechar y de paso dejar nuestros mejores deseos en el blog para estas festividades y el inicio de un nuevo año. Para esto, queremos empezar contándoles de nuestro evento del mes y ya luego seguir con lo que se vienen los 3 años y, por último nuestra despedida a este año 2016; así que, ¡empecemos!
Y antes de que se nos pase por alto, queremos agradecer a nuestra presidenta Majo por vestir nuestro logo con un ambiente navideño 💓

Nuestro evento de diciembre...


Bueno, en este evento tuvimos una charla en la Biblioteca Nacional de Colombia en compañía de Harold Trompetero y Liliana Guzman (ambos, son escritores de la Editorial 531 y han trabajado en la producción de películas y novelas en Colombia).


En esta charla hablamos un poco de los estereotipos, de literatura, de cine, de caer en la monotonía de solo recibir lo que nos vende la industria y muchas cosas más, fue un espacio super chevere para compartir con ellos. Luego de toda esta charla tuvimos un espacio para la escritura creativa haciendo historias cortas con personajes y situaciones que eligieron Harold y Liliana para probar las capacidades de nuestros asistentes, En verdad fue muy chevere y salieron historias excelentes que compartiremos apenas sea posible.
¡Agradecemos mucho a la Biblioteca Nacional y a la Editorial 531 por hacer posible este espacio, por permitirnos seguir invitando a la gente a leer y a escribir! Ah, y no se nos podía olvidar, ¡gracias a Liliana y Harold por asistir y hacer de este evento un día super ameno para los asistentes!

¡Nos vemos en enero!


Se vinieron los 3 años... ¡Pronto, enero recargado!


Para nuestros tres años tuvimos una idea super chevere, queremos recrear la infancia de más de uno en un evento magno que nos permita demostrarles lo mucho que les agradecemos su participación durante estos tres años, por acompañarnos en cada paso que damos y por seguir fomentando la lectura.

Para este evento contaremos con un espacio muy bonito cerca al Parque Nacional (sujeto a cambios) que todavía no diremos, tendremos muchas actividades y a todo un staff colaborando para que sea lo mejor posible. ¡Esperamos verlos allá!

Recuerden tomarse enero para retomar las lecturas que hicieron cuando eran más pequeños, disfrutarlas de nuevo y sacar a la luz a su niño interior. Nosotros como staff estamos variando nuestras lecturas, leemos desde a Rafael Pombo hasta Peter Pan :)

Otro año que se va...


No nos queremos extender mucho por este medio ya que el comunicado oficial lo subiremos a nuestras redes dentro de poco, pero queremos agradecerles por acompañarnos este año en nuestros eventos, por participar y darnos su apoyo. ¡Esperamos que hayan tenido una navidad fantástica y que este día para cerrar el año sea muy agradable, además, esperamos que el año que viene esté lleno de sorpresas y éxitos en su vida! ¡Gracias por acompañarnos otro año! ¡Éxitos!

-Nat





No hay comentarios.:

Publicar un comentario