domingo, 10 de abril de 2016

¡Percy Jackson en Lectores Bogotá!

¡Hola lectores!

Después de habernos perdido un poco, hicimos nuestro #EventoDelMes tomando como tema #PercyJackson.
Vídeo de invitación: https://www.youtube.com/watch?v=abXc05iA9rI



Le agradecemos a cada uno de ustedes por asistir y participar activamente de las actividades, así mismo quiero agradecer a mi súper trabajador Staff que estuvo ese día (Edisson, Valentina, María José, Nicolás, Carol y por supuesto, Vanessa del Staff de Percy Jackson Colombia) por hacer cada una de las actividades posibles y por poner su empeño para que las cosas salieran tan bien.

¿Qué hicimos?

Tuvimos un par de rifas al principio, los chicos corrieron hasta nuestro staff para llevar unas repuestas y se llevaron muchísimos premios <3 Luego iniciamos el captura la bandera que terminó con el robo de la bandera por parte de uno de los campamentos y el otro grupo diciendo que no era justo xD pero bueno, así son las cosas. Hubo un intercambio de libros y terminamos en Dunkin Donuts tomando algo (ya tipo 7 pm) y charlando sobre muchas cosas.



El captura la Bandera fue algo genial, lo sabemos, el lugar era un poco grande y con muchas lomas (y todos estábamos muy cansados) pero igual, fue divertido. El campamento Jupiter se llevó la bandera del campamento Mestizo (lo sabemos mestizos, no fue justo, se la llevaron de la nada), pero bueno, los premios los dividimos de forma que ambos campamentos pudieran ganar algo.
Esperamos que les haya gustado todo, que hayan disfrutado de los premios y que en verdad se animen a seguir yendo a los eventos.




Les agradecemos mucho que suban (si tienen) las fotos del evento, dentro de nada verán el video de la reunión en Youtube y muchísimas cosas más.



Por ahora no tenemos nada preparado para FILBO….



¡Pero si hay novedades serán los primeros en saberlo! ¡Apenas tengamos algo para FILBO lo publicaremos!
¡Y se vienen cosas gigantescas! ¡No se pierdan de las novedades en Lectores Bogotá!


#PercyJacksonEnLectoresBogotá #CampamentoMestizo #CampamentoJupiter #SeRobaronLaBandera 

PD: Agradecemos mucho a los que participaron de Al aire libro, la idea es seguir apoyando esta clase de actividades :)
PD2: Agradecemos adicionalmente a todos los que nos colaboran haciendo difusión de nosotros en las redes sociales, nos ayudan mucho.

¡Un abrazo gigante para todos! ¡Nos vemos pronto!

-Nat

1 comentario:

  1. Hola!!! Yo soy de Bucaramanga y que chevere que hagan cosas de como estas, la verdad es que yo casi tiempo no tengo. En diciembre viajo a Bogota y me gustaria participar en estas actividades. Un beso.

    ResponderBorrar