jueves, 2 de abril de 2015

Reunión de Febrero y Marzo!

Queridos lectores, tuvimos un tanto abandonado el blog los meses anteriores


Así que por esa razón a continuación encontraran un breve resumen de la reunión de Enero (por si se la perdieron) y unas palabras de la reunión de Febrero.



ENERO:


¿Qué decir? El 31 de enero fue un excelente día, el estrés, las discusiones y todo... Al final hizo que resultara.
Creo que fue un gran logro esa tarde, la película (según dijeron) estuvo muy buena y el análisis de muchos me dejo bastante satisfecha, ojala que esta clase de actividades las podamos seguir haciendo.
Creo que hablo por todos al decir que fue bastante divertido y que cada vez estamos entrando con más seriedad, esto es un compromiso que tenemos con ustedes, lo hacemos para que podamos compartir un espacio ¿y por qué no? Aprender y seguir creciendo como personas.
Me desilusione un poco la asistencia, porque esperábamos muuucha gente, pero aun así, no importa tanto la cantidad sino la calidad. Le agradezco a los que fueron porque hicieron que la tarde fuera dinámica y que cada vez disfrutáramos más del encuentro.
Tenemos todavía cosas por corregir, y estamos en eso... Esta clase de eventos los estamos haciendo con el fin de que a medida que crezca el grupo sean mejores.
Tenemos muchas expectativas y queremos que a lo largo del año cumplamos ciertas metas que nos hemos propuesto, de a poco las cosas saldrán y de seguro que la participación será cada vez mejor.
Las sonrisas, los comentarios y que se diviertan hace que todo el trabajo que hicimos valiera la pena. Nos gusta ver resultados y fueron muy positivos, por fortuna.
Cualquier duda en el grupo será bien recibida.
Cualquier comentario de la reunión o cosas por el estilo, en los comentarios también.
Algunos agradecimientos que me faltaron... Pues.
Primero que a nadie a Sebastián Arias, por interesarse en este proyecto. Agradecemos de todo corazón a la BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA porque nos permitió crear un evento con el que realmente terminamos satisfechos.
Quiero agradecerle a Camila Jaramillo y a Spagueti Morela de Riders Cali, a la primera por su asistencia el día de la reunión, sus consejos y sobre todo su apoyo incondicional hacia estos proyectos que lo que quieren hacer es beneficiar a la comunidad. Y al segundo porque fue un motor de cambio, tiene excelentes ideas y nos ha ayudado demasiado, te agradecemos Jhon (Spagueti) por tu colaboración y por tu interés en este bonito proyecto.
Pues, también agradecer a Carol y a Silencio que como Staff hicieron lo posible para que el evento saliera muy bonito y que nos diera una experiencia grata.
A Editorial 531 por su colaboración el día del encuentro y sus magníficas propuestas.
Y pues, a todos los asistentes que hicieron de ese día un día épico, único e inolvidable



Y pues... ¿Emocionados por febrero? ¡Lectores Bogotá viene con toda! ¡Gracias!
 Naty


FEBRERO:

Mis queridos lectores, no tengo formas para agradecerles su participación en el día de hoy, su energía increíble como siempre, gracias por todo, desde los consejos hasta sus bromas, gracias especiales a la biblioteca nacional por su amabilidad y su gran apoyo, a Alvaro Vanegas por asistir y responder a todo nuestro acoso, a la editorial 531 por darnos la oportunidad de conocer a Alvaro, a Sebastian Arias por sus grandes consejos y apoyo, por supuesto a Naty por hacer todo posible y por ultimo otra vez gracias a todos los que asistieron, los esperamos en todos nuestros futuros encuentros y sin más me despido con un abrazo.



Carol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario