jueves, 2 de abril de 2015

Lo que se viene !

¡Hola! Tenemos varias cosillas que comentarles, super importantes para ver el desarrollo de este mes y de aquí en más en Lectores.


1. Siguiendo con la tradición de Lectores Bogotá de colocar un ‪#‎AutorDelMes, teníamos pensado realizar así los ciclos: Bogotá, Colombia, América, universal (prácticamente sería así); pero, después de discutir en el encuentro junto con los participantes, concordaron en que seria mejor "hacer eso, pero al revés" tomando en cuenta que al usar autores mas conocidos podríamos captar mas publico para que la participación sea mas activa. Estos ciclos (según vemos, junto con el staff) serian tomados por 5 reuniones y luego cambiamos por el que siga (en este caso, acabamos universal y seguimos con América). Ah, y recuerden participar con el hashtag de arriba con lo que vean de sus obras que les guste. Comuníquense y participen.


Después de discutir y llegar a un acuerdo, se eligió como autora del mes a Agatha Christie, autora de novelas policíacas (en estos días estaremos colocando algunas de sus obras, pueden leer las que quieran). Así que en el encuentro de este mes hablaremos de esta autora y estamos mirando si es posible hacer una dinámica con respecto a su obra.


2. Después de discutir en la reunión con algunos de los participantes (no, no nos reunimos solo para pelear), el hashtag de participación con Lectores Bogotá seguirá siendo utilizado, pero ahora sera ‪#‎LectoresOpinan (se que es un poco general, pero esa seria la idea), y el tema de esta temporada lo publicaremos mas tarde. Esperamos que se animen a participar desde hoy hasta el sábado 18 (el domingo 19 cambiamos la temática)

3. Estamos revisando los pormenores para realizar nuestro encuentro de ‪#‎CineForo, así que mas tardecito les estoy publicando las opciones de película para que voten y... pues miremos cual queda.

Comentarios, quejas, reclamos, sugerencias, opiniones como siempre pueden darlas en los comentarios, en la pagina de facebook Lectores Bogotá, en nuestro twitter @Lectores_Bogota o instagram @Lectores_Bogota, en nuestro email clubdelectoresenbogota@gmail.com o directamente por mensaje con Naty o con Carol.


¡Un saludo! Información completa en estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario