martes, 24 de febrero de 2015

Reunion de Febrero

¡Lectores! ha llegado la hora, por fin les revelaremos todos los detalles del evento.


Bueno primero que todo queremos darles las gracias por su paciencia, segundo, la reunión sera en la biblioteca Nacional específicamente en el auditorio German Arciniegas, los esperamos muy (por no decir bastante) puntuales porque habrán muchas actividades y sorpresas el día del evento.

Como les comente en la reunión, E-ditorial 531 nos colaboró con algo super agradable, y es que tendremos el día de nuestro encuentro (si no hay contra-tiempos ni complicaciones) a Alvaro Vanegas (nuestro autor del mes) para poder hacerle preguntas y compartir un ratito agradable. Le agradecemos de todo corazón a la editorial, ya que sin ellos no podríamos hacer algo así de genial para ustedes.

Y obvio, agradecemos a la #BibliotecaNacional por interesarse en este proyecto y darnos tal acogida en sus instalaciones. Gracias a ellos estamos impulsando este grupo a otro nivel.

Aquí algunas recomendaciones:

1.Llevar ropa cómoda
2.Si quieren, pueden hacer una reseña o análisis de los libros que leyeron de nuestro autor del mes, para que nos muestren sus opiniones y demás.
3.Algo para compartir *comida*
4.Libro para el intercambio *recuerden que esto no es obligatorio*
5. Y por supuesto la mejor energía y actitud.

Para los que no puedan asistir a la hora asignada por algún problema, pueden llegar después no se preocupen recuerden que estaremos compartiendo hasta las 5.

Los esperamos para una tarde llena de diversión y momentos inolvidables.
Les dejaremos a lo largo de la semana información sobre las actividades y sobre rutas para que puedan llegar con facilidad a la biblioteca.


¡Estamos listos para este evento! ¡Los esperamos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario