miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Hola! varias cositas por decir :)


1. A todos los que hayan entrado hace poco (o relativamente poco) tiempo, ¡Bienvenidos al grupo! esperamos que disfruten de este "caos" que de a poco se esta convirtiendo en algo muy importante para mas de uno.

2. Les recuerdo que tenemos las nuevas "plataformas" de comunicación con ustedes... y son:

correo: clubdelectoresenbogota@gmail.com
Twitter: @Lectores_Bogota
Instagram: @Lectores_Bogota
Pagina de Facebook: Lectores Bogotá​
Blog: http://lectoresbogota.blogspot.com/

3. Hace poco mas de una semana empezamos con el nuevo staff de lectores, ¡Estamos super contentos de saber que tendremos un excelente equipo trabajando con nosotros!, nuestro staff (que inicialmente eramos Carol​, Maria Jose​ y yo) esta compuesto ahora también por Angelica Contreras​, Daniel Alejandro Jimenez​ y Bryan Calderon​. Les agradecemos a estas excelentes personas por toda su colaboración y por poner su empeño en este proyecto.

4. Estamos pensando en que podríamos incluir en el blog (y en la pagina y en el grupo, obviamente) una sección para que los que escriban puedan poner sus proyectos, cuentos o cosas por el estilo. ¿Les gustaría?

5. Estábamos pensando en que el encuentro "express" fuera este sábado, pero tenemos un problema... Queremos que adquieran los libros mas baratos y pues, puedan disfrutar de una tarde (así sea un ratito cortito) con nosotros, pero nos preocupa que estando tan a la fecha no asistan... No queremos terminar con inconvenientes el día sábado, así que todavía no tenemos nada seguro. Nos gustaría saber si es posible que vayan el sábado de 3 a 5 (mas o menos) al encuentro (si es viable, les confirmaríamos el lugar a mas tardar mañana)

6. Estábamos pensando con #Carol en comenzar como... una tendencia, queremos que opinen sobre un tema en especifico y propusimos que una vez (quincenalmente) se proponga un tema y puedan interactuar con el grupo y todo lo que tenga que ver con esto por las redes sociales, la idea es ver las opiniones y revisar un progreso. ¿Les gusta la idea?

Se que esta algo larguito el mensaje hoy, pero espero sus comentarios, quejas, reclamos, felicitaciones, etc si quieren por un mensaje o aquí mismo (o por mensaje en la pagina, o tweet, ahí ven ustedes)

¡Un saludo!
-Naty


No hay comentarios.:

Publicar un comentario